Mizuno Wave Sayonara 4 Distribuidor Autorizado Mizuno.
Garantía oficial de la marca. oyQgmsNS

Mizuno Wave Sayonara 4 Distribuidor Autorizado Mizuno. Garantía oficial de la marca. oyQgmsNS
Mizuno Wave Sayonara 4 Distribuidor Autorizado Mizuno. Garantía oficial de la marca. oyQgmsNS
Referencia: oyQgmsNS
Disponibilidad: En Stock
Price: 116.98€ 58.21€

Opciones Disponibles


* Size:

Descripción

Caracteristicas:

- Nuevo diseño del corte superior, que se ajusta perfectamente al pie.
- Parte anterior de la suela en caucho expandido: ligereza y suavidad de la pisada.
- Wave en Paralelo en Pebax y menor offset (10mm.): mayor reactividad y rapidez, sin perder capacidad amortiguadora, que le proporciona el U4ic: material amortiguador con las mismas propiedades del AP+, pero más ligero y suave.

Recomendada para:
- cepto “Every day fast”: zapatilla de entrenamiento neutra apta para corredores ligeros (+/- 50 kgs. en mujer) y para series, incluso cortas de mucha intensidad. Indicada como zapatilla racing en corredores de peso medio y medio/alto.


Especificaciones:

- Peso: 210 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiquacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- Smooth Ride: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.
- Dynamotionfit: La tecnología DynamotionFit proporciona mayor ajuste a la vez que una gran libertad de movimientos.
- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.
- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.
- X10:Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- U4ic: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.
- Pebax Rnew

Mizuno Wave Sayonara 4 Distribuidor Autorizado Mizuno.
Garantía oficial de la marca. oyQgmsNS

Creado por titanica.es© 2018