Salming Race 5 Distribuidor Autorizado Salming.
Garantía oficial de la marca. ylSVcdKk

Salming Race 5 Distribuidor Autorizado Salming. Garantía oficial de la marca. ylSVcdKk
Salming Race 5 Distribuidor Autorizado Salming. Garantía oficial de la marca. ylSVcdKk Salming Race 5 Distribuidor Autorizado Salming. Garantía oficial de la marca. ylSVcdKk Salming Race 5 Distribuidor Autorizado Salming. Garantía oficial de la marca. ylSVcdKk Salming Race 5 Distribuidor Autorizado Salming. Garantía oficial de la marca. ylSVcdKk
Referencia: ylSVcdKk
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.92€ 52.10€

Opciones Disponibles


* Size:

Descripción

Muestra tu mejor versión en el día de competición con la zapatilla de natural running Salming Race 5. La rápida y reactiva suela intermedia, realizada con el compuesto RunLite?, incorpora una unidad de eficiencia de la torsión de fibra de carbono que te permitirá sacar lo mejor de ti en carreras de corta y de larga distancia. las Race podrás preparar de manera óptima la carrera y sacar el máximo rendimiento de tu mecanismo biomecánico. La zapatilla Salming Race 5 solo pesa 185 g en la talla 8 de UK (hombre). ¡Dejadme paso!


Especificaciones:

- Peso: 147 g (UK 5,5)
- Tamaño de la suela: 5 mm
- tresuela: Runlite?
- Suela: Lite rubber
- Torsión: Torsion Efficiency Unit?
- Forro: Mesh


Technologias:

Talonera:
- Nuestra talonera se ha diseñado específicamente para agregar el mínimo de peso al cuerpo, permitiendo un ajuste transformable y adaptable.

TGS 62/75°
- La distancia del talón a la parte anterior de la planta del pie (62% del calzado) se ha diseñado con una estabilidad adicional que termina en la llamada línea de «ballet», un ángulo de 75°. Delante de la línea de 75°, hemos dotado al calzado de mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. La función TGS 62/75° garantiza que el calzado se doble en los sitios adecuados, estimulando los movimientos naturales hacia un lado y hacia delante del pie.

Runlite:
- La parte intermedia de la suela incluye una goma EVA especial de inyección con abrasión alta (RunLite?) diseñada para crear una agradable sensación con la pista. Es ligera y responde a la superficie desde el primer paso.

Inclinación de 5 mm
- Nuestra inclinación estándar de talón a punta de 5 mm permite tener una postura natural y correcta durante toda la carrera. Esta inclinación es la que se utiliza en los modelos de pista, larga distancia, velocidad y competición.

Torsion Efficiency Unit?:
- El sistema Torsion Efficiency Unit? aporta firmeza al calzado para ofrecer una buena respuesta sin demasiados apoyos. Se ha situado en el lugar apropiado para obtener la máxima eficiencia al correr.

Salming Race 5 Distribuidor Autorizado Salming.
Garantía oficial de la marca. ylSVcdKk

Creado por titanica.es© 2018